M
E
N
Ú

We go beyond __

Marketing

_01

Amplifica el alcance de tu marca

Campañas en Buscadores

Contamos con una amplia variedad de formatos para tus campañas de pauta en los buscadores web más importantes del mundo. Este tipo de campaña es ideal para convertir el tráfico a conversiones y podemos ofecer diversos tipos de objetivos como: Conversiones, Tráfico, CPC, CPL.

_02

Muéstrale tu marca al mundo

NYM Demand Side Platform

Nuestro DSP cuenta con las mejores Networks del mundo, incluyendo Google, MediaMath y AppNexus (Xandr), como parte de una gran infraestructura programática completa, nuestro DSP se conecta directamente a los anunciantes con las fuentes de inventario de alta calidad a través de NYM Service Side Platform.

Formatos disponibles

1

Display

Nuestro DSP abre una puerta de entrada a pancartas, anuncios intersticiales, dispositivos móviles, vídeos en pancartas y formatos de anuncios de banner en varios tamaños.

2

Video

Funcionan principalmente con pujas CPM y CPV. Se usan sobre todo dos formatos: el anuncio trueview in-display, que aparece a la derecha del vídeo como sugerencia de reproducción y los anuncios trueview in-stream que se activan antes de ver un vídeo.

3

Rich Media

El anuncio puede expandirse, flotar, y mucho más. Además, puede acceder a las métricas acumuladas del comportamiento de la audiencia, incluidos el número de expansiones, de los distintos eventos de salida y de los vídeos finalizados para obtener datos exhaustivos sobre el éxito de la campaña.

4

Overlay

Publicidad que se superpone sobre los vídeos en reproducción para mostrar información de empresas que pueden interesar a la clase de usuarios que ven esos vídeos en concreto.

5

Push Notification

Lo que más destaca de las notificaciones push es su inmediatez, ya que no hace falta estar ejecutando la aplicación para que nos llegue.

6

Spotify Ads

Con el poder del audio por streaming, puedes adaptar tu mensaje al contexto de tu audiencia y obtener resultados para tu marca.

_03 

Social Media

Una campaña de marketing exitosa comienza y termina con una estrategia sólida. Creemos que lo mismo ocurre con las redes sociales. Nuestro equipo se dedica a crear y ejecutar estrategias únicas para su marca.

Sabemos que las redes sociales les dan a las marcas el poder de llegar a sus audiencias ideales a través de una focalización granular, contenido relevante y conversaciones significativas.